Nosotros

Bienvenidos a Bellatriz Cosmética Natural Artesanal

Nuestra tienda online de cosmética 100 % natural artesanal, donde podrá encontrar una gama de productos elaborados con materia prima totalmente natural y  respetando el cuidado del medio ambiente.

Como la piel es la mayor y principal barrera de protección que tiene nuestro cuerpo para aislarse de todos los agentes contaminantes que hay en el exterior, agentes que contribuyen a su deterioro prematuro, porque a través de ella se  absorbe todo lo que entra contacto con la misma, se hace necesario extremar las precauciones en el uso de cosmética que esté libre de ingredientes nocivos  y tóxicos  que dañen su estructura, exponiéndola  así a diversas enfermedades.

Nuestra filosofía se fundamenta en ofrecer a su disposición productos que contribuyan a devolverle la tersura a la piel, a partir de ingredientes naturales, sin la adición de conservantes, derivados del petróleo ni fragancias sintéticas.

Cada uno de nuestros productos está fabricado bajo la más estricta norma de trazabilidad, para garantizarle buena calidad a bajo precio.

Utilizamos envases 100% reciclables, para reducir las emisiones gaseosas dañinas al medio ambiente.